- El tercera base de los Dodgers celebró el campeonato de su equipo pese a haber dado positivo a una prueba de covid-19
AGENCIAS
AFP
La polémica se desató en el sexto juego de la Serie Mundial, donde Los Angeles Dodgers se coronaron como los campeones de Grandes Ligas, partido en el que los mexicanos Julio Urías y Víctor González destacaron por su gran actuación.
Sin embargo, tras finalizar el juego se informó que el tercera base de la novena angelina,Justin Turner, dio positivo a coronavirus, por lo que en la octava entrada tuvo que abandonar el campo del Global Life Field.
En primera instancia se hizo controvertido el tema, ya que varios aficionados al beisbol criticaron que se le haya permitido jugar, pero de acuerdo a reportes de medios locales, Turner arrojó un resultado no concluyente en la prueba que se les realizaron el lunes, por lo que se le hizo un nuevo test el mismo martes, la cual arrojó el positivo.
Más tarde, Justin Turner volvió a ser el tema de este juego 6, ya que a pesar de que se había dicho que fue aislado, no sucedió así, pues en la celebración del séptimo título de Dodgers en la Serie Mundial, el tercera base estuvo presente.