- Realizan trabajo regenerativo tras vencer a corea
Agencias
Esto
Durante la concentración de octubre, Jaime Lozano había expresado su deseo de tener algunos juegos amistosos y concentraciones antes de que inicie el Preolímpico, sin embargo, esa situación se mantiene como una mera intención, no se ha hablado ni negociado algún enfrentamiento, aseguró el director técnico de la Selección Mexicana Sub-23.
“Nada, sabemos que hay la intención de hablar con los presidentes para tener dos o tres concentraciones y con base en eso veremos si tenemos algunos partidos, por lo menos uno previo al Preolímpico, pero nada está hablado ni cerrado, pero la intención es esa”, expresó en videoconferencia de prensa.
La Concacaf no ha definido si Guadalajara se mantendrá como la sede del Preolímpico de la región, sin embargo, tienen muy claro que les gustaría estar como locales y de ser posible ante la afición mexicana.
“Me encantaría que fuera en Guadalajara, estar de locales, con nuestra gente, esperemos la mejor decisión, lo más importante es la salud de todos, todavía no hay nada concreto, yo tengo la ilusión de que todo pueda ir como hasta ahora y mejor obviamente, que podamos tener ese preolímpico en casa”, comentó.
Lozano reiteró el apoyo que le ha ofrecido Gerardo Martino para armar una selección sumamente competitiva, es por ello que una vez se acerque el certamen en el que se buscará que México asegure una plaza olímpica, volverán a sentarse a dialogar.
“La comunicación es abierta y sincera, hay jugadores con posibilidades de estar, faltan poco más de tres meses, lo que hemos ido hablando es de la importancia que tiene para todos este preolímpico, de poder calificar y ganarlo, estamos tranquilos, la lista anterior del preolímpico era una lista muy fuerte, nos ayudó Gerardo Martino con algunos jugadores y después seguro seguiremos con la misma línea”, sentenció.
“Tenemos mucha comunicación, ellos (Hierro y Torrado) tienen la comunicación más directa con los presidentes, en estas fechas esperemos tener algunas concentraciones previas al Preolímpico estamos a la espera de que se pueda definir la fecha, sabíamos que era la última concentración del año y estamos a la espera, hay mucha apertura y la posibilidad de los clubes de apoyar este proceso, por ese lado estamos muy satisfechos”