Agencias
Esto
Cuando se pide una referencia de Alfredo Talavera con su círculo cercano o sus compañeros, comentan lo sorprendente que es en los entrenamientos y afirman que es un profesional en toda la extensión de la palabra. En primera instancia, por la lesión grado tres que sufrió en el músculo pectíneo derecho, se perdió el juego ante Cruz Azul y estaría fuera de cuatro a seis semanas, sin embargo, desde siempre supieron en el seno auriazul de que podía recuperarse antes.
Ahora, tras varios días de rehabilitación, el cuerpo de Talavera respondió de buena forma y podría estar en la serie de semifinales en caso de que los auriazules avancen en su cruce de los cuartos de final. Incluso, el guardameta auriazul tenía el deseo de llegar a los cuartos de final, pero tienen plena confianza en Julio González, por lo que no arriesgarán a Talavera.
El ex Toluca legó al Pedregal para sustituir a Alfredo Saldívar, a quien siempre se le complicaron los duelos importantes. Curiosamente, Talavera, hasta el momento, se ha perdido todos los compromisos relevantes. Sólo logró estar en el duelo ante las Chivas, pero no jugó ante América, Cruz Azul y no estará en los cuartos de final.
SAUCEDO YA ENTRENA
Tal y como ESTO adelantó, el volante mexicoamericano Sebastián Saucedo, lleva varios días entrenando al parejo con sus compañeros. Por fin logró dejar atrás su lesión, su contractura y el problema de Covid-19 que lo alejó de las canchas casi todo el torneo. Será una de las apuestas de Andrés Lillini y partirá desde la banca, al menos en los compromisos para los cuartos de final.