24 de Noviembre de 2024

Grosjean sufre dramático accidente

Agencias

Esto

Romain Grosjean, piloto francés de la escudería Haas, tuvo un percance que pudo haber terminado en tragedia, su automóvil atravesó un guardrail y explotó. Grosjean salió en su propio pie.

Entre el halo, la célula de supervivencia y el casco salvaron la vida del piloto francés; sin duda el accidente fue impactante y gracias a la seguridad con la que cuenta la F1 no estamos hablando de algo trágico.

La escudería informa que su piloto sufrió unas ligeras quemaduras y ya está siendo atendido en el hospital, aunque informan que «está bien».

Tras sufrir un fuerte accidente al inicio del Gran Premio de Baréin que acabó con su monoplaza en llamas, Romain Grosjean envió un mensaje desde el hospital.

Por medio de la cuenta de Twitter de la escudería Haas de la Fórmula 1, el piloto francés aseguró que se encuentra, sin fracturas pero con quemaduras en ambas manos, además agradeció a todos sus seguidores por su preocupación y las muestras de cariño.

Asimismo, su escudería informó que Grosjean quedará en observación toda la noche para ser tratado por las quemaduras en el dorso de ambas manos.

El accidente

En la tercera curva del trazado de Sakhir, el monoplaza de Grosjean se salió de la pista tras tocarse con el ruso Daniil Kvyat (AlphaTauri) y chocó a gran velocidad contra las barreras de protección.

En el impacto, el chasis se partió en dos y la gasolina salió, provocando un incendio, pero el piloto de 34 años fue capaz de salir y alejarse del fuego para acudir a una ambulancia.


Banner - HOTELES

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO