Agencias
Esto
Mason Rudolph y Myles Garrett volvieron a verse las caras en un emparrillado, y en esta ocasión el triunfo quedó en manos de los Browns, que se clasificaron a los playoffs por primera ocasión en los últimos 17 años.
Cleveland soportó la reacción de Pittsburgh y terminó imponiéndose 24-22. Con este resultado se aseguraron uno de los comodines de la AFC.
Los Steelers, campeones de la División Norte, le dieron descanso a varios de sus titulares, incluido su quarterback Ben Roethlisberger, y aún así le sacaron un susto a los Cafés. Tras estar abajo durante toda la contienda, se acercaron a sólo dos puntos en los últimos minutos, pero Baker Mayfield se acabó el tiempo con un primero y diez que les aseguró el triunfo.
Mayfield apenas contabilizó 196 yardas y un touchdown, mientras que el corredor Nick Chubb tuvo 108 yardas y un acarreo hasta la zona prometida.
En Pittsburgh, Rudolph volvió a la titularidad y no decepcionó con 315 yardas, dos anotaciones y una intercepción, echando de menos la ayuda del juego terrestre que apenas contribuyó con 85 yardas.
Ambos equipos ya están en los playoffs, y listos para ser el caballo negro de la AFC.
LA CIFRA
17 años pasaron desde la última vez que Cleveland se metió a playoffs