AGENCIAS
ESTO
El actual Campeón de la WWE, Drew McIntyre estará en cuarentena las próximas dos semanas. El luchador escocés dio positivo en su prueba de Covid-19, por lo que no podrá ser considerado para los siguientes programas de Raw y su presencia en Royal Rumble peligra.
La WWE fue quien informó la noticia entorno al “Psicópata Escocés” con un tajante comunicado publicado en su página web: “Drew McIntyre dio positivo por COVID-19 y fue puesto en cuarentena”, se puede leer en el sitio.
De momento se desconoce si el monarca de la WWE es asintomático o si ha tenido algún síntoma, ya sea leve o de mayor relevancia.
En caso de que el luchador no arroje un resultado negativo previo al Royal Rumble, se perderá su aparición, donde se esperaba que pudiera defender su título, aparentemente contra Goldberg, quien lo retó en el episodio especial de leyendas por el oro máximo de la empresa.
Actualmente, Drew McIntyre vive su segundo reinado con el WWE Championship y ha defendido su cetro en contra de AJ Styles y The Miz en TLC, donde triunfó en una TLC match, además de derrotar la semana pasada a Keith Lee en el Raw Legends.
Su reinado comenzó el pasado 16 de noviembre del 2020, cuando recuperó el campeonato en contra de Randy Orton, justamente unos días antes del evento Survivor Series en el que se cruzó con Roman Reigns, Campeón Universal.