Agencias
Esto
Efraín Álvarez recibió su primer llamado a la Selección Mexicana mayor y es uno de los jugadores a seguir y que tiene reflectores, es por ello que se le preguntó si tenía un equipo en Liga MX.
El jugador de Los Ángeles Galaxy dejó claro que ve los juegos del torneo y su equipo favorito son las Chivas, esto por influencia de su padre, quien tuvo participación en el Rebaño.
«Mi papá jugaba en Chivas en los tiempos del papá del Chicharito, luego él se vino con mi mamá al sueño americano y jugó hasta la Sub 20 en Chivas. Él llegó a un equipo en Los Ángeles y fue ahí que comencé a enamorarme del futbol», comentó el joven jugador en entrevista con ESPN.
Además de contar que es seguidor del equipo rojiblanco, Efraín Álvarez confesó que siempre que el Tri iba a Estados Unidos, se presentaban al estadio para apoyarlos.
«Sí claro, a los grandes siempre los vemos, pero si, Chivas porque mi papá siempre los seguía. Cada fin de semana vemos la Liga, vemos los juegos y cuando va la Selección de los Estados Unidos, vamos al estadio y lo vemos».