Agencias
Esto
Los auriazules cambiaron su itinerario previo a la siguiente campaña de la Liga MX. Tenían planeado estar hasta el día 25 del mes en curso en Acapulco, pero las condiciones climatológicas los obligaron a cambiar sus planes y regresar a realizar el trabajo físico y con balón a las instalaciones de la Cantera. Por la misma situación, el compromiso amistoso pactado ante los Bravos de Juárez se canceló, con lo que ahora será el Atlante el rival el próximo viernes, a puerta cerrada, en el recinto de Avenida Totonacas.
De la misma forma, Pumas dio las fechas y la sede de los duelos de preparación que tendrá en Estados Unidos. Enfrentará al San Antonio FC y al Querétaro en el Toyota Field de Texas el próximo 9 y 12 de julio. Con estos partidos se dará por concluida la pretemporada y regresarán a la Ciudad de México para preparar la primera jornada del Apertura 2021.
La mala noticia para los del Pedregal es que no podrán contar con Johan Vásquez, Alfredo Talavera y Gabriel Torres, quienes tendrán compromisos con la Selección Mexicana y con Panamá. En el caso del central universitario, formará parte del combinado que asistirá a los Juegos Olímpicos, mientras que el delantero y el portero asistirán a la Copa Oro.
NO DESCARTAN SALIDAS
Aunque ya presentaron refuerzos, en Pumas aún no dejarán de contestar el teléfono. Si llega alguna propuesta importante por alguno de sus elementos, no durarán en aceptarla e incorporar a algún refuerzo que pueda suplir una hipotética salida. Las miradas del mundo estarán sobre el central Johan Vásquez. La mala noticia es que la propuesta podría llegar tras la justa olímpica, ya cuando el Apertura 2021 esté en curso.