Agencias
Esto
El equipo de futbol olímpico sigue ejercitándose en Hiroshima. Jaime Lozano no ha dejado de practicar desde que llegaron a Tokio. El debut de México es dentro de una semana, el 22 de julio contra Francia. El cuadro galo llamó a André-Pierre Gignac y Florian Thauvin como refuerzos, en el papel son superiores, sin embargo, los verdes quieren enseñar lo contrario.
El grupo tuvo un momento de relajación el martes, pero el miércoles regresaron de lleno al trabajo.
La sesión fue en la tarde. Los jugadores entraron al campo e iniciaron la práctica con ejercicios físicos. El grupo tuvo un ajetreo considerable en el último mes. Lozano no quiere forzar de más a sus convocados.
En las fotografías que compartió el Tricolor a través de sus redes sociales se observó el trabajo que realizaron Diego Lainez, José Esquivel, Jorge Sánchez, el Canelo Angulo y Henry Martín.
Luego de entrar en calor los futbolistas comenzaron a tocar el balón y acelerar. Memo Ochoa, Ángel Malagón y Sebastián Jurado se pusieron debajo de la portería para realizar ejercicios específicos. El portero del América es el titular, pero los demás deben estar listos para entrar en acción.
La práctica siguió con un interescuadras. El Jimmy ha hecho énfasis en el trabajo de campo. México superó 3-0 a Panamá en su último juego amistoso, sin embargo, no está contento.
El Tricolor iba a enfrentar a Nueva Zelanda en Tokio el 15 de julio, pero el compromiso se cayó. México tiene poco tiempo para buscar a un último sparring, de lo contrario, el Jimmy se tiene que conformar con entrenamientos e interescuadras.
A una semana del debut del Tricolor en los Juegos Olímpicos el ambiente es de nervios y ansiedad.