Agencias
Esto
Por una llamada de emergencia, Pumas se incorporará como equipo participante del torneo amistoso Florida Cup, que en un inicio disputarían el Arsenal y Everton de Inglaterra, el Inter de Milán de Italia y Millonarios de Colombia. Sin embargo, por el tema de la pandemia sólo quedaron los colombianos y el equipo de James Rodríguez. De entrada, los auriazules disputarían un partido ante el Everton el próximo miércoles.
Con este encuentro, Pumas regresaría a tener un rose internacional importante ante uno de los clubes más importantes en Inglaterra como lo es el Everton. Este viernes se anunciarán los frentes ya con el otro equipo invitado, el Atlético Nacional. Los boletos saldrán a la venta a través del sistema Ticketmaster para que la afición que vive en Florida pueda asistir a ver a los felinos que dirige Andrés Lillini.
Tras finalizar su compromiso con Atlas, los capitalinos viajarán y ya no volverán sino hasta después de poder enfrentar a Monterrey en la fecha dos. De Florida se pasarán a tierras regias para su compromiso ante Rayados y hasta después regresarán a la Ciudad de México para preparar su duelo de la fecha tres.
La mala noticia con la que se pueden llegar a encontrar es el hecho de que se les acumularon muchos partidos por la participación que tendrán en la Leagues Cup, el próximo 11 de agosto ante el New York FC. Los felinos ya tuvieron algunos problemas de lesiones en este inicio de campaña, por lo que deberán cuidar muy bien sus piezas en este ajetreo de partidos internacionales.