Agencias
Esto
América no perdió tiempo y tras conocer la lesión en el tobillo derecho de Leo Suárez se llevó a cabo la operación inmediata. El volante argentino se trató en Guadalajara.
Leo publicó en sus redes sociales una fotografía desde el hospital en el que fue intervenido: “Ya con todo para la recuperación”, puso. El tiempo de recuperación se estima sea de cuatro meses. La baja de Leo para lo que resta del Grita México A2021 le abre las puertas a Renato Ibarra. El ecuatoriano puede ser registrado en las siguientes horas.
AMÉRICA VIAJÓ A LA FRONTERA
Dos días permaneció el América en Guadalajara. Santiago Solari prefirió quedarse en suelo tapatío, no regresar a la capital y luego trasladarse a Ciudad Juárez. El ajetreo en la jornada doble es mucho.
Las Águilas entrenaron temprano, una ligera llovizna acompañó a los azulcremas, los jugadores salieron con rompevientos.
En las fotografías que compartió el cuadro azulcrema a través de sus redes sociales se pudo observar a Pedro Aquino, Miguel Layún, Luis Fuentes y Salvador Reyes durante un interescuadras. Solari no quiso forzar tanto a sus elementos en el aspecto físico. La carga de partidos ha sido mucho en las últimas semanas.
En un vídeo apareció Federico Viñas, el uruguayo pudo llevar a cabo la sesión completa y está listo para tener sus primeros minutos en el torneo, el problema es la competencia que tiene. Roger Martínez y Henry Martín están delante de él.
La sesión duró alrededor de dos horas, el grupo se dedicó al futbol, ejercicios de condición y remates a la portería.
Las Águilas regresaron a su hotel de concentración para cambiarse y luego dirigirse al aeropuerto Miguel Hidalgo y Costilla.