Agencias
Esto
Después de la polémica en la que se vio envuelto el ‘Chicote’ Calderón, quien al finalizar el juego entre Chivas y León se encaró con un sector de la afición que le reclamó la derrota ante los Esmeraldas, fue el propio Calderón quien a través de sus redes sociales se disculpó por el acto en el que se vio involucrado.
“Anoche me calenté ante tantos insultos hacía mi y mi familia. Pero sé que no estuvo bien mi reacción, de verdad perdón. Todos en el equipo sabemos que ustedes siempre han estado ahí para nosotros y no les hemos dado lo que merecen”, dijo Calderón.
De igual forma tocó el tema del mal momento que atraviesa el equipo y dejó en claro que están dando todo y haciendo todo para volver a la senda del triunfo.
“Lo estamos dando todo, pero no ha sido suficiente…créanme que por falta de huevos no ha sido. Acepto con humildad todas las críticas que son merecidas y tienen derecho de expresarse, pero hagámoslo son violencia y sobre todo sin involucrar a las familias que no tienen nada que ver en esto. Me frustra mucho y me duele ver cómo han insultado a mi mujer, e hijos en sus redes sociales. Aquí estoy yo para darles la cara siempre”, escribió Calderón a modo de disculpa en su cuenta de Instagram.