Agencias
Esto
Aunque el Crotone se mostró muy interesado en adquirir los servicios de Nicolás Freire, defensa central argentino de Pumas, los felinos no dejarán salir a una de sus piezas claves debido a la baja cantidad que les ofreció el equipo italiano de la segunda división. Primer intentaron con un préstamo con compra obligatoria, luego mandaron una oferta más por el valor total de la carta, aunque la misma fue muy baja.
Al jugador y su entorno no le desagradó la idea de regresar a jugar a Europa, más allá de que la oferta llegó procedente de la segunda división de Italia. Sin embargo, el dinero que pusieron en la mesa es incluso menos de lo que los felinos pagaron por el central, razón por la que la negociación no va más.
Aún le queda poco menos de un mes a los auriazules en caso de querer sumar una pieza más rumbo a la mitad del campeonato y para la recta final. El interés por Mauricio Martínez de Racing sigue latente, pero se ve poco probable que el elemento de Avellaneda logre sellar su traspaso, pero la operación aún no está cerrada.