Agencias
Esto
Luis Urías volvió a dar una muestra de su poder ocasional y rompió con un par de partidos sin imparable tras conectar un bombazo durante el triunfo 6-2 de Cerveceros sobre Mellizos.
El sonorense llegó a 18 cuadrangulares en la temporada cuando en el segundo capítulo depositó la pelota en las tribunas del jardín izquierdo, su batucazo rompió el cero en el Target Field.
Tras recibir el jonrón del mexicano, el abridor Griffin Jax perdió el camino, Milwaukee le encontró la pelota y lo dañó en seis ocasiones.
Rowdy Tellez le dio un rumbo definitivo al encuentro después de que se fuera para la calle ante el derecho. Su batazo encontró deambulando por las almohadillas a Christian Yelich y Omar Narváez.
Kolten Wong cerró la cuenta al pegar un doblete remolcador, con el partido asegurado, los Cerveceros se dedicaron a administrar la segunda mitad del juego. Nueve imparables les tomó liquidar a los Mellizos, el bateo oportuno estuvo del lado visitante.
Minnesota dio señales de vida gracias a Miguel Sanó, el dominicano produjo las únicas carreras del día para su equipo con un vuelacercas que trajo dos anotadas.
El resto de la alineación sufrió para contactar los lanzamientos de Aaron Ashby, el zurdo lució a la altura de sus compañeros candidatos al Cy Young como Brandon Woodruff o Corbin Burnes. En cinco episodios recibió tres imparables, el jonrón de Sanó fue la única mancha en su actuación.
Los relevistas que mandó el manager Craig Counsell continuaron manteniendo bajo control a los locales, en total recetaron 13 ponches.
A pesar de que no era una situación de salvamento, Josh Hader subió a sacar el noveno tramo y retiró los últimos tres outs con chocolates. Milwaukee rompió con una mini racha de tres descalabros consecutivos.