2 de Diciembre de 2024

Griezmann rescata el empate

Agencias

AFP

En su primer partido tras el fiasco en la Eurocopa, la campeona mundial Francia empató 1-1 ante Bosnia-Herzegovina, este miércoles en Estrasburgo, en la clasificación para el Mundial de Qatar-2022, en un duelo en el que marcó Antoine Griezmann y fue expulsado Jules Koundé.

Ambos jugadores fueron protagonistas en el campo tras serlo en el mercado de fichajes, el primero por regresar al Atlético de Madrid desde el Barcelona y el segundo por su ‘casi’ traspaso millonario al Chelsea, para finalmente quedarse en el Sevilla.

En Estrasburgo los Bleus remontaron rápidamente el gol de Edin Dzeko (minuto 36) con un tanto de Griezmann (40) que el árbitro concedió tras consulta al VAR.

Francia jugó prácticamente toda la segunda parte con diez jugadores tras la expulsión del defensa de Koundé (51) por una dura entrada.

«No fue fácil. A 11 contra 11, hubiéramos ganado, ellos estaban cansados, hicieron muchos cambios, pero desafortunadamente recibimos esta tarjeta roja que nos puso en dificultades. Por lo menos sacamos un punto», dijo Paul Pogba.

Primera del grupo D -ocho puntos en cuatro partidos-, Francia se desplaza el sábado a Kiev, donde se enfrentará al segundo clasificado Ucrania -cuatro unidades tras empatar este miércoles ante Kazajistán-, antes de recibir el martes en Lyon a Finlandia.


Banner - HOTELES

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO