Agencias
Esto
Para un puesto tan importante como lo es la dirección, presidencia o vicepresidencia deportiva en Pumas, siempre buscan a alguien de casa. Esta vez no fue la excepción. El Club universidad anunció a Miguel Mejía Barón como su nuevo vicepresidente deportivo, un puesto que no tenían en la institución.
Basta recordar que Jesús Ramírez fungía como presidente, y que antes de él estaba Leandro Augusto, pero como director. Incluso en tiempos anteriores, José Luis Arce era vicepresidente de captación de talentos.
“El ingeniero Leopoldo Silva, presidente del club, designó al doctor Miguel Mejía Barón como nuevo vicepresidente deportivo de la institución. Bienvenido a casa, doctor, mucho éxito en esta nueva etapa”, comunicó de forma escueta el equipo, sin entrar en detalles del puesto o las funciones que desarrollará.
Miguel Mejía Barón tiene los colores auriazules tatuados en el pecho. Fue jugador como defensa central de 1964 a 1976. Incluso, es del selecto grupo de jugadores que también se convirtieron en entrenadores del equipo. Incluso quedó campeón en la temporada de 1990-1991, ante el América, en el estadio Olímpico Universitario. Por su misma etapa de oro, dirigió al Tricolor de 1993 a 1995.