29 de Marzo de 2024

Funes Mori acepta críticas

Agencias

Esto

Rogelio Funes Mori sabe lidiar a la perfección con la crítica en su contra. En cuanto tomó la decisión de naturalizarse mexicano, representar a nuestro país y ser una posible solución en el ataque tricolor, siempre supo que los reflectores, tanto positivos como negativos, estarían encima de él. El delantero no se presionó de más a su llegada a la Sultana del Norte y aceptó todo tipo de comentarios.

“Siempre voy a ser criticado y lo entiendo porque desde el primer momento que quise estar en la selección sabía que iba a ser así. Sé convivir con la crítica, no es nada que me quite el sueño de seguir en la selección y voy a seguir siempre de la misma manera como lo he hecho en toda mi carrera, seguir adelante mejorando”, expresó en el aeropuerto

El Mellizo decepcionó en la pasada fecha FIFA y no pudo hacerse presente en el marcador, en ninguno de los tres partidos eliminatorios rumbo al Mundial de Qatar. En 206 minutos jugados se fue en blanco y con amargura.

 “Me hubiese gustado hacer las cosas mejor pero así es el futbol, a veces te tocan estas rachitas malas y hay que seguir adelante, siempre he salido adelante en toda mi carrera y creo que esto es un objetivo más”, afirmó.

El nacido en Argentina le ha dado la vuelta a la página y ahora ya tiene su mente en Rayados. El calendario de Monterrey no será nada sencillo en las próximas semanas, ya que disputarán la semifinal de vuelta ante Cruz Azul y hasta el Clásico Regio en un lapso de tres días. “Físicamente tenemos muchos partidos encima y hay que recuperarse rápido, ahora vamos a ver cómo llegamos físicamente y obviamente lo más importante es la Concachampions y el Clásico, pero primero tenemos un partido en Guadalajara ante Atlas que será muy difícil”, finiquitó.