2 de Diciembre de 2024

En el Atlas ya no hay conformismo

Agencias

Esto

Diego Cocca no se emociona de más y analiza con cabeza fría la actualidad de su Atlas, que sabe que va por buen camino, pero ahora mismo no están donde es el máximo deseo de todos en la institución.

“Uno exterioriza su deseo, que es el deseo de estar competitivos, estar lo más alto posible, llegar a jugar Liguillas y acostumbrarse, pero realmente lo más importante es generar solidez para que nos pueda dar esa posibilidad y hacerlo durar en el tiempo. Eso es lo difícil, hacer un proyecto que nos permita ser competitivos y estar en los lugares que queremos. Lo primero que implica es un esfuerzo muy grande de los jugadores, un compromiso muy grande de la directiva y cuerpo técnico. Estamos contentos porque se esta dando, hay mucho por crecer y mejorar. Lo tomamos con tranquilidad porque falta mucho y hay que seguir demostrando”, dijo el timonel de los Zorros.

“Lo más importante enfocarnos en seguir creciendo, no conformarnos, no pensar que estamos bien y con eso va alcanzar. Nunca alcanza, siempre hay que crecer, evolucionar, el partido que ganamos ya pasó y viene otro rival difícil. Estamos mentalizamos, hemos empezado a bajar la carga para llegar el viernes de la mejor manera a un partido difícil que debemos resolver. Estamos recorriendo este camino, hay mucho por crecer y por mejorar”.

Pero sí siente que las cosas se ven diferentes hoy en día en los rojinegros, hay un avance importante y se van adaptando a lo que él es lo que quiere de su Atlas.

“Creo que hay una evolución, un crecimiento, nunca vamos a llegar al equipo que yo quiero porque la evolución es constante. Es como llegar a la excelencia, que siempre está arriba y es lo que buscamos, siempre jugar mejor, tener jugadores más comprometidos, más canteranos, mucho por trabajar y mejorar peor lo más importante es la ilusión con que lo hacemos, hay un buen equipo pondremos mejorar y estar a la altura para pelear. Eso nos da muchas ganas, mucho compromiso, tenemos que tomarlos con calma, esto se está desarrollando, faltan partidos importantes y debemos prepararnos para los partidos previos a la clasificación, si Dios quiere calificar, jugar una Liguilla, ahí empieza un torneo distinto y queremos estar a la altura”.

“El objetivo es crecer, eso no va a cambiar, el objetivo es crecer, no soy matemático, no me interesa. Me dejo llevar por lo que siento y lo que veo, siento un equipo que crece, que tiene idea, compromiso, hambre y mucho por crecer. Estamos enfocados en seguir creciendo los resultados vendrán solos y nos pondrán en el lugar que merecemos. En cuanto al equipo, hay tiempo y no ha cerrado el libro de pases. Siempre hay opciones de encontrar jugadores que quieran venir y tengan características que no tenemos, estaremos atentos, si hay una oportunidad y el club puede, la aprovecharemos”.


Banner - HOTELES

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO