Agencias
Esto
Con el Real Madrid nunca se debe dar nada por sentado y eso es algo que ahora le ha quedado claro al Inter de Milán. Los Merengues supieron sufrir un partido en el que fueron ampliamente dominados y en los últimos instantes se embolsaron tres puntos valiosísimos gracias a Rodrygo.
El brasileño saltó desde el banquillo de suplentes para darle vida al Real Madrid. Apareció en el momento oportuno, al minuto 89, suficiente para la victoria visitante por marcador final 0-1.
Durante la primera mitad, los de Chamartín sufrieron el claro dominio de los italianos, de hecho, las intervenciones de Thibaut Courtois fueron las que mantuvieron con vida a los españoles; tan solo en la primera mitad recibieron 12 remates en contra.
Las ocasiones más claras fueron de Lautaro Martínez y Edin Dzeko, aunque no fueron suficientes para abrir el marcador. En el centro del terreno de juego, el Madrid supo tener momentos positivos, incluso, Casemiro y Benzema lograron aproximarse, también un testarazo de Militao estuvo cerca de abrir la puerta.
La resistencia merengue duró poco, se encontraron a un Inter que parecía lleno de motivación, de hecho, antes del descanso parecía mucho más probable la anotación italiana.
Todo parecía totalmente definido, con los cartones igualados y un punto para cada bando, pero Eduardo Camavinga apareció para hacer la jugada grande.
El francés recibió un toque filtrado, así como llegó el globito la tocó hacia el centro y dejó a Rodrygo listo para definir y fusilar sin miramientos a Handanovic, quien nada pudo hacer para evitar la derrota.
No hubo más en el juego, Real Madrid dejó claro que en la Champions League siempre son contendientes y sacaron una sufrida victoria.