- "Nunca he pensado en eso, me enfoco en mí"
Agencias
Esto
Hasta hace poco Marcelo Flores era juvenil del Arsenal y la promesa de convertirse en un referente del equipo de la Liga Premier estaba ahí, hasta que de manera sorpresiva, el mexicano firmó con el Real Oviedo, club de la segunda división española, lo que inevitablemente puso en la mesa la comparación con Carlos Vela, quien hace ya varios años brincó de Inglaterra para comenzar una exitosa carrera en la Real Sociedad.
Al respecto, Marcelo fue mesurado y aseguró que para nada piensa en dicha comparación, de hecho, lo que le preocupa al mexicano no es mas que su rendimiento ensu nuevo club.
«Nunca he pensado en eso, me enfoco en mí, enseñar qué puedo hacer en el Oviedo y a donde vaya, voy a dar el cien por ciento siempre, hacer lo mejor que pueda para llegar a mis expectativas como jugador», señaló
Marcelo se desempeñaba en las inferiores de los ‘Gunners’, ahora estará en un equipo de segunda, el cambió será fuerte, pero está seguro de que lo hará de la mejor manera.
«Estoy muy contento de estar aquí en el Oviedo, me recibieron muy bien. Estoy listo para demostrar qué puedo hacer, voy a trabajar muy fuerte por el equipo. El salto es muy grande de jugar en sub 23 para ir a primera, pero en el Arsenal me enseñaron mucho para estar listo para este salto, entrenar en primera y tener esa experiencia te ayuda mucho», aseguró.
«Hay diferencia, es una liga profesional y hay muchos equipos, he visto partidos de segunda división y todos son muy buenos, muchos equipos ya jugaron en primera. El salto es grande pero para mí mis objetivos son muy grandes, tengo que sumar como jugador, jugar bien y enseñar que puedo. Estoy listo para los partidos que vienen», continuó.
MARCELO QUIERE LLEGAR A QATAR, PERO PRIMERO SE CONCENTRA EN SU CLUB
No es un secreto que Marcelo Flores quiere vivir su primer proceso mundialista en Qatar, sin embargo no se obsesiona, pues si bien desea sumarse a la lista de Gerardo Martino, lo primero que le preocupa es hacer las cosas con su club.
«Sí, siempre es un sueño ir al Mundial, pero por ahora todo mi enfoque está en el club, jugar bien, dar todo lo que puedo y hacer lo mejor. Si se da (ir al Mundial), sería bueno; si no, me quedaré haciendo todo lo que pueda por el futuro», reclacó.
Sobre su llegada al Oviedo y el apoyo que recibió por parte de sus ex compañeros, el delantero aseguró que todos lo respaldaron e incluso le felicitaron.
«Me ayudan mucho como amigos, me llamaron, hablamos, ellos están muy contentos por mi nueva etapa en la Liga de España, que es muy buena liga, no importa si es primera o segunda. Me ayudaron mucho, me dijeron muy buenas cosas de la Liga y que solo disfrute y dé lo mejor, eso voy a hacer», contó Marcelo Flores.