Agencias
Esto
Con la misma sensación de ilusión que se vivió el miércoles pasado ante Mazatlán, la afición felina no falló y se dio cita en gran número para ver el encuentro contra Monterrey, correspondiente a la jornada seis del Apertura 2022, pero en especial, al brasileño Dani Alves.
Los seguidores auriazules mantienen altas las expectativas por lo que puede provocar Alves en su equipo, y es por eso que buscan su jersey con el número 33 sin importar si es original, clon o de temporadas anteriores, elchiste es tenerlo.
Además de las playeras, hay otro tipo de mercancía del brasileño como almohadas, llaveros, gorras y máscaras con su cara que se ofertan bastante bien. De hecho, los comerciantes han notado un incremento importante en sus ventas y varios agradecen al ex del Barcelona por hacerlo posible.
En las tradicionales reuniones pre partido en los alrededores del Estadio Olimpíco se vivió un buen ambiente familiar, aunque también hubo un pequeño conato de bronca entre una de las porras y la seguridad pública, aunque fue muy breve y no pasó a mayores.
Como cada vez que Pumas juega de local, la seguridad es un tema a tomar en serio y este domingo no fue la excepción, pues alrededor de 3000 integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana integraron el operativo en el EOU, entre elementos de tránsito, auxiliar, montada y bancaría.
Con Dani Alves, la afición de Pumas ha vuelto a creer una vez más en el proyecto de Andrés Lillini al que solamente le falta un título para coronar su etapa.
EL DATO
Alrededor de 3000 elementos de seguridad resguardaron el Olímpico Universitario