Agencias
Esto
América Femenil busca sacarse la espina lo más pronto posible, la dolorosa derrota ante las Amazonas en el Campeón de Campeonas quedó atrás y este miércoles los rostros fueron distintos. Entusiasmo y motivación inundó la práctica de este miércoles en Coapa.
Destinee Manzo y Aylin Aviléz, últimas incorporaciones del equipo buscan cada vez acoplarse más con Katty Martínez y sus compañeras en el ataque de Ángel Villacampa. Durante los circuitos de toques en el campo con los que abrió la práctica matutina, la mediocampista proveniente del Ángel City y de las Rayadas se ubicaron con la goleadora y comenzaron el trabajo técnico.
Posteriormente una sesión de posesión de balón el estratega español se tomó el tiempo de analizar si habrá cambios en su cuadro titular para el debut en el Apertura 2023 este sábado cuando visiten en el clásico capitalino a las Pumas de la UNAM.
Para terminar, Villacampa dividió al plantel en dos equipos y en media chancha comenzó una variante de interescuadras donde mezcló a las titulares del último duelo con el resto del equipo.
Alrededor de las 14 horas, las futbolistas se dirigieron a las regaderas para abandonar las instalaciones de Coapa. La preparación de cara al arranque del torneo donde buscarán defender la corona continuará este jueves y cerrará el viernes con un ligero entrenamiento para el sábado llegar a Ciudad Universitaria en busca de abrir con el pie derecho su búsqueda por la tercera estrella.