23 de Noviembre de 2024

Deportivo Coatzacoalcos, con medio título en la bolsa

a24 a 2



* El sábado pasado logró vencer a Orizaba 3 goles a 2. El partido de vuelta se jugará el domingo.

Ramón Castellanos Cipriano
Coatzacoalcos, Ver.

El club Deportivo Coatzacoalcos  con medio título en la bolsa del Apertura 2023 de la Liga LPF-MX al vencer a Orizaba 3 goles por 2 en trepidante encuentro desarrollado en el escenario de la colonia Emiliano Zapata, el pasado sábado en el estadio Rafael Hernández Ochoa.

El conjunto local remonta el marcador adverso de 2 goles a 1 que tenían a favor los orizabeños al culminar el primer tiempo; en la parte complementaria llegaron los goles del Deportivo Coatzacoalcos, en el minuto 65' llegó el empate a 2 por el autogol de Miguel Flores, al 75' Adrián "bocha" Domínguez se viste de gloria al anidar el tercer gol en las redes del rival mediante un cabezazo tras un tiro de esquina.

El Club Deportivo Coatzacoalcos con una ventaja mínima puede lograr el campeonato, sin embargo el equipo de Orizaba en su casa y con el apoyo de su gente puede darle la vuelta al marcador, tal y como lo hizo el equipo porteño en el Hernández Ochoa.

El conjunto orizabeño dirigido por el ex profesional José Manuel Abundis tiene los argumentos necesarios para poder obtener el título en su estadio.

El segundo encuentro de la gran final de la LPF-MX se llevará a cabo el próximo domingo 16 a las 13:00 horas en el estadio de Orizaba, Veracruz.

 

a24 a 4

Un muladar el campo Rafael Hernández Ochoa después de la final de la LPF-MX.

En un muladar quedó convertido el campo Rafael Hernández Ochoa después del partido de la final de ida de la LPF-MX Torneo 2023 donde se enfrentaron Club Deportivo Coatzacoalcos y Orizaba Fútbol Club.

Botellas de vidrio y de plásticos, latas, cajas de cartón de comida rápida etc, etc lucían a la vista en las gradas, así dejaron aficionados que estuvieron presentes en el escenario de la avenida Universidad veracruzana, ellos respondieron al llamado de Don David Ramos Godínez, el animador del equipo y quién a través del sonido local los incitó a que festejaran el triunfo del equipo con el tecladista Jorge Merchán quién fue contratado para el duelo de la final.

El llamado del tal David Ramos Godínez era insistente, no cesaba de

invitar a la afición a festejar, pero en realidad era para que consumieran bebidas embriagantes y según se logró saber fueron surtidas por el personal del mismo club de fútbol.

Ante estos hechos vergonzosos de parte de la directiva de dicho club, personal asignado al estadio Rafael Hernández Ochoa se negaron a limpiar la basura que habían dejado los aficionados que asistieron un día antes al citado encuentro y no era para menos ya que las gradas estaban repletas de basura.

 Los residuos acumulados después del cotejo de la final, lucieron desde un día antes, llevaban casi 24 horas sin que los directivos del Deportivo Coatzacoalcos girarán instrucciones para que llevarán acabo las limpiezas del escenario.


Banner - HOTELES

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO