27 de Noviembre de 2024

Cincinnati exhibió al Rebaño en la Leagues Cup

16a

 

  • Chivas destrozó el corazón de sus fanáticos y de cientos de apostadores que confiaron en ellos

Agencias

Esto

Después de la tormenta no vino la calma. El sol salió en Cincinnati luego de la intensa lluvia del jueves, sin embargo, no le alcanzó a Chivas para remontar en la Leagues Cup. El Rebaño puso a suspirar a sus miles de seguidores tras marcar a los cuatro segundos de reiniciar el juego con un cabezazo de Antonio Briseño, sin embargo, todo quedó en eso. Cincinnati se puso serio y les volvió a hacer daño para dejar todo 1-3. El debut del cuadro rojiblanco en el torneo no fue el esperado, Chivas destrozó el corazón de sus fanáticos y de cientos de apostadores que confiaron en ellos.

El juego se fue como agua entre las manos. La tormenta eléctrica detuvo el juego en el minuto 59 con algunos segundos. El marcador en ese momento estaba 1-2 para los locales.

Luego de 17 horas el partido se reactivó en la misma zona con un saque de banda. La única diferencia es que fue sin gente en las gradas del TQL Stadium.

El Chicote Calderón lanzó el balón al área, la defensa de Cincinnati entró despistada, Antonio Briseño peinó el esférico y logró un gol en la soledad del estadio.

Antes de todo eso, la noche anterior Cincinnati encaminó el triunfo con dos goles de Brandon Vázquez, el jugador que estuvo en la órbita de Chivas abrió la cuenta con un tiro de lejos que no pudo atajar el Tala Rangel. El mexicoamericano volvió a aparecer y con un tiro en el área incrementó la cuenta.

Lo peor para Chivas vino después con la expulsión de Gilberto Sepúlveda. El Rebaño tuvo que jugar con un elemento menos el resto del partido.

CHIVAS Y CINCINNATI PUSIERON PAUSA A SU DUELO EN LEAGUES CUP

La lluvia frenó el juego y luego de casi tres horas de espera la Leagues Cup lo pospuso para el viernes.

El Pollo resucitó la esperanza de miles de rojiblancos, sin embargo. Brandon logró su hat-trick para sentenciar el juego. Cincinnati logró su pase a la segunda fase, mientras que Chivas va a buscar su boleto el lunes contra el Sporting Kansas City, equipo en el que está Alan Pulido, pero que no va a jugar por estar suspendido.

El Rebaño se cansó de enviar balones al área, cobrar tiros de esquina, pero ni la segunda ni la tercera anotación llegaron.

Los rojiblancos quedaron a deber. Todos los demás equipos mexicanos cumplieron, Chivas no.


Banner - HOTELES

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO