Al no poder defenderse, el ladrón aprovechó para abusar sexualmente de ella, además de llevarse una computadora laptop, dos teléfonos celulares y 10 mil pesos en efectivo para luego huir.
Veracruz, Ver.
AVC
La madrugada de este jueves, una mujer que descansaba en su domicilio de la Unidad Habitacional El Coyol, fue sorprendida por un sujeto que se metió a robar y no conforme abusó sexualmente de ella.
El incidente se dio en una vivienda de la calle Laguna Grande entre Laguna de Tamiahua y Laguna de Alvarado, donde la propia víctima fue quien solicitó el apoyo mediante una llamada al 911.
La agraviada con identidad reservada de 33 años de edad, relató que escuchó ruidos en la parte trasera del domicilio, por lo que al asomarse se encontró con el maleante quien la sometió por la fuerza.
Indicó que al no poder defenderse, el ladrón aprovechó para abusar sexualmente de ella, además de llevarse una computadora laptop, dos teléfonos celulares y 10 mil pesos en efectivo para luego huir.
Socorristas se trasladaron hasta el lugar para brindarle los primeros auxilios, mientras elementos de la Policía Naval y Estatal se presentaron para implementar un operativo de búsqueda sin éxito alguno.
Cabe señalar que vecinos indicaron que el pasado miércoles en la calle Laguna Verde, una familia fue sorprendida por varios sujetos armados que irrumpieron en su vivienda también para robarles.
Ahí, un joven resultó lesionado a golpes luego de intentar defender a sus padres de los ladrones, quienes tomaron varias pertenencias y se llevaron el vehículo familiar para darse a la fuga.
Estos violentos robos en menos de una semana mantienen a los pobladores de El Coyol con mucho temor e impotencia, pues ni la Policía Naval, Estatal, Municipal o la Guardia Nacional hacen nada.