José Manuel García Osorio
Las Choapas¸Ver
Empleados del ayuntamiento municipal abandonaron su curul por espacio de algunos minutos para después regresar a sus labores al quedar descartado la toma del palacio.
Alrededor de las 11:30 de la mañana de ayer jueves, como reguero de pólvora trascendió en las arcas del ayuntamiento municipal, que este seria tomado por manifestantes que se encuentran asentados sobre la carretera Coatzacoalcos – Villa Hermosa.
Por lo que el pánico entró en algunos empleados, quienes temerosos de dicha acción, abandonaron las oficinas saliendo de manera apresurada de las arcas del ayuntamiento municipal para después sentarse sobre las banquetas del parque Benito Juárez García.
Elementos de seguridad pública municipal y estatal, arribaron al ayuntamiento y tras dialogar con el alcalde Marcos Estrada Montiel, resguardaron todo el perímetro por algún tipo de atentado o manifestación que pudiese desatarse en esos momentos.
Finalmente fue pasada las dos horas, cuando dicha acción de la toma del palacio quedó descartada por los propios elementos policiacos, por lo que la tranquilidad volvió al ayuntamiento municipal, teniendo que regresar a laborar de manera cotidiana los empleados tanto de confianza, sindicalizados y eventuales.