José Manuel García Osorio
Las Choapas, Ver.- Un ex empleado sindicalizado municipal la mañana de ayer mientras se encontraba en el interior de su domicilio fue sorprendido por la muerte al morir de manera fulminante de un paro cardiaco ante la mirada inaudita de sus familiares quienes a pesar de solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia ya no fue posible salvarle la vida.
Se supo que el hoy finado quien en vida correspondía al nombre de José Antonio Ríos Sánchez y quien contaba con la edad de 63 años cuyo domicilio está ubicado sobre la calle Almendros número 106 en la colonia la Sabana a decir de sus familiares se encontraba sentado sobre un sillón en la sala de su casa.
Cuando de manera repentina tan solo observaron cómo comenzó a convulsionar para después caer al piso de manera repentina inconsciente por lo que al tratar de reanimarlo no fue posible que volviera en si, por lo cual solicitaron el apoyo de paramédicos quienes al presentarse al lugar de los hechos.
A pesar que le brindaron los primeros auxilios en RCP, no fue posible que reaccionara ya que no contaba con signos vitales, dando fe de los hechos el agente del ministerio público investigador quien ordenó el traslado del cuerpo a conocida funeraria para la necropsia de ley.
Donde de acuerdo a la necropsia practicada se logró saber que el hoy finado padecio a consecuencia de un paro cardiaco que le quitó la vida de manera instantánea ya que el hoy occiso padecía problemas cardiaco y se encontraba propenso en cualquier momento a un infarto.