Fue asegurada por elementos policiacos
José Manuel García Osorio
Las Choapas, Ver.- Una camioneta fue asegurada por elementos policiacos esto luego de encontrarse abandonada y con las puertas abiertas a orillas de la carretera Ocozocoautla – Las Choapas, desconociendo a la persona que conducía dicha unidad ya que no se encontraba en el lugar.
Lo informado por las dependencias policiacas estos se encontraban en recorrido sobre la carretera antes mencionada por lo que al momento de pasar a la altura del kilómetro 54+500 lograron percatarse que la unidad Nissan de color blanco de caja placas del estado de Tabasco.
Se encontraba de manera sospechosa a orillas de la carretera con las puertas abiertas, atrayendo la atención de los uniformados quienes al momento de acercarse a la unidad lograron observar que esta se encontraba en aparente abandonada con las llaves puestas en el tablero.
Motivo por el cual al buscar sobre la inmediaciones del lugar al conductor de dicha unidad, no se le pudo localizar por lo que fue asegurada por elementos policiacos siendo puesta a disposición de la agencia del ministerio público investigador para los trasmites correspondientes, descartándose de algún tipo de secuestro del conductor.
Hay que hacer mención que sobre la carretera antes mencionada se ha suscitado una serie de robo además de convertirse prácticamente en un tiradero clandestino de cuerpo, por lo que autoridades policiacas se les ha podido observar trabajar de manera coordinada con la aparente finalidad de poder disminuir este tipo de delitos.