Por fortuna tan solo sufrió el susto der su vida
José Manuel García Osorio
Las Choapas, Ver.- Una dama pasó el susto de su vida luego esto luego de haber perdido el control de la unidad vehicular en la cual se desplazaba saliendo ilesa con su bebe en manos, por lo que fue auxiliada por paramédicos y elementos de Protección Civil.
Datos recabados con las autoridades policiacas se logró saber que sobre la carretera al paralelo un vehículo Nissan Sentra de color rojo sin placas del estado YHU-80-52, mismo que era conducido por Angelina Jiménez Hernández de 38 años de edad y quien se hacía acompañada por su menor hijo de meses de nacido.
Se dirigía al vecino municipio de Agua Dulce a visitar a unos familiares de manera desafortunada metros después del ejido el Encanto se presume que al desplazarse en exceso de velocidad perdió el control del volante, provocando de esta manera el descontrol del vehículo.
Motivo por el cual terminó impactada contra un árbol hallado a orillas de la carretera, por lo que algunos de los habitantes de dicho sector quienes observaron el hecho solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencias presentándose al lugar paramédicos de Protección Civil y policías.
Brindando los auxilios correspondiente a la lesionada dama quien por fortuna salió ilesa del percance así como su menor hijo pero con la finalidad de descartar alguna lesión tuvieron que ser valorados, mientras que la unidad resultó con una abolladura en la parte lateral derecha que no afectó la unidad por lo que la dama se subió y continuo con su marcha.