Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.
Ayer viernes comenzó el proceso de entrega-recepción en el Ayuntamiento de Las Choapas, donde un comité de la administración entrante se encargó de recibir a la saliente toda
la documentación de cada departamento, así como los bienes muebles e inmuebles.
Fue alrededor del mediodía cuando arrancaron con estas actividades, mismas que se prevé continúen el sábado y domingo, además, fue el contralor del actual Consejo Municipal, así como el que habrá de entrar en funciones quienes se mantuvieron al pendiente.
Las cosas se están dando sin problema alguno y todo parece indicar que de encontrarse detalles estos serán resueltos a la brevedad posible, pues se tiene contemplado que iniciando la semana el nuevo gobierno brinde atención ciudadana.
Cabe señalar que ayer mismo las actividades cotidianas que efectúa el personal que labora, fueron paralizadas, con el propósito de cumplir en tiempo y forma con la nueva administración que habrá de gobernar por tres años y seis meses.
Es importante mencionar que a decir del contralor Sebastián Olan Zetina, todo este movimiento se lleva a cabo mediante formatos que el mismo Órgano Fiscal Superior (ORFIS) proporcionó a la administración pasada, pues ahora como no los capacitó se basaron en estos mismos.