- El animal lo tenía prendido del brazo y lo trataba de llevar a una zona profunda
Agencia
Tabasco
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Tabasco, se encuentran investigando el fallecimiento de un hombre cuyo cuerpo fue visto flotando en la Laguna de las Ilusiones en Villahermosa Tabasco, siendo jalado por un enorme cocodrilo.
Según los testigos, el cadáver estaba dentro del agua y el reptil lo tenía sujetado del brazo y lo trataba de llevar a una zona profunda.
Por lo cual, los bomberos de Protección Civil de Tabasco, movilizaron una lancha con motor fuera de borda y lograron ahuyentar al cocodrilo para después rescatar el cuerpo y llevarlo hasta la orilla.
Las autoridades están investigando si el hombre cayó al agua y se ahogó o fue atacado por el reptil en las orillas de la Laguna de las Ilusiones.
Cabe señalar que el cuerpo fue encontrado cerca del fraccionamiento Prados de Villahermosa, dónde ya han ocurrido otros incidentes, ya que en septiembre del 2021 un cocodrilo le arrancó el brazo a un hombre en situación de calle que se acercó al agua para lavar su ropa.
Ante tal situación, los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo de la persona fallecida al servicio médico forense.