*Tremenda sorpresa se llevaron los vecinos del fraccionamiento Xalapa 2000, Santa Rosa, Las Fuentes, Lomas Verdes y todos los que viven en esta zona sur de la capital, y que tienen que transitar por el ya famoso Arco Sur, y es que esta importante vía amaneció tapizada (literal) de propaganda del senador Héctor Yunes Landa, quien es aspirante a la gubernatura de dos años. Esto provocó varias críticas negativas al priista, como por ejemplo el hecho de gastar tanto dinero en promover su imagen y no respetar las áreas verdes y causar contaminación visual en dicha avenida, además no faltó aquél que no es priista y hasta le recordó a su familia al senador (y eso que apenas es aspirante). Ya veremos en próximos días cómo siguen apareciendo anuncios y propaganda de este priista.
*Jarrito de Tlaquepaque. Y es que resulta que los abogados del Partido Acción Nacional (PAN) analizarán la posibilidad de proceder legalmente contra Gerardo Buganza Salmerón, quien hizo señalamientos y desacreditó al PAN, al renunciar a la Secretaría de Gobierno.El secretario de Comunicación del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Veracruz, Raúl Martínez Chávez, señaló que los panistas se sienten sobajados y atacados por las declaraciones del exmilitante del blanquiazul. ¡No aguantan nada!
*El pasado miércoles, antes de salir de vacaciones de verano, los amantes de lo ajeno, visitaron las instalaciones del jardín de niños Elvira Valentina Hernández de Ochoa, ubicado en la colonia Predio de la Virgen, donde robaron material didáctico de los pequeños, grabadoras para realizar actividades físicas y culturales, así como artísticas; dinero en efectivo y otros artículos. Esperemos que las autoridades encargadas de brindar seguridad a los ciudadanos se pongan las pilas y realmente hagan su chamba, que para eso se les paga, y dejen de andar paseando en las patrullas gastando combustible y sin resolver este tipo de problemas, presentes en la capital veracruzana. A ver qué dice doña Xóchilt Adela Osorio, de la SEV, al regresar de vacaciones; seguramente que no pasa nada en los centros escolares…
*La diputada federal electa por Zongolica, Lillian Zepahua, está que no cabe de alegría, y es que ayer presumió en redes sociales a su primogénito, un bebé que sin duda alguna será el motor de la política priista en San Lázaro. ¡Muchas felicidades!