29 de Septiembre de 2024

PENSADORES Y FARSANTES

Martín Vázquez Cabrera

EL GOBERNADOR DESMANTELÓ EL ‘C-4’

 

ESTRATÉGICO DEPARTAMENTO de inteligencia y contra-inteligencia para penetrar el blindaje halconeado del crimen organizado FUNCIONÓ a la perfección con otroras gobernadores en Veracruz, lástima ruin de la intromisión del actual gobernante veracruzano Miguel Ángel Yunes Linares al utilizar todos los medios comprados en altísimos costos por parte del Gobierno del Estado y que ahora sirven para someter, chantajear y usar en contra de la otrora nomenclatura política. ASÍ SURGEN los testigos traidores que poco a poco han entregado al doctor Duarte de Ochoa.

APARATOS DE ÚLTIMA generación que permiten monitorear ciertas frecuencias y focalizar su radio de acción, tecnología de punta probada en países avocados al tema de la vigilancia permanente de sus fronteras. MONITOREAR A DISTANCIA a grupos radicales, traspasar sus esquemas y claves de comunicación radiales. ESA FUE siempre la apreciación y criterio con el cual se condujo el mítico C-4; resguardar la seguridad del territorio como si se estuviera en guerra permanente.

EL CHANTAJE Y la obviedad con la cual Miguel Ángel Yunes Linares ha obtenido las míticas carpetas que dice ostentar en contra del caído en desgracia ex gobernador veracruzano, no solamente suponen el acto de VIL TRAICIÓN de estos personajes que se enriquecieron a la sombra del vesánico cordobés. LA ACUMULACIÓN MUNDANA y ofensiva de una riqueza mal habida que no pueden comprobar ni en esta vida ni la otra, que junto con grabaciones de sus teléfonos celulares, los que permitió auscultarles más en sus mundanas vidas personales. AMANTES, VICIOS, propiedades y demás pecados que solo da el poder perverso y pervertido. Por si no lo sabrá el rijoso politiquero choleño para mostrarles a los dos actuales diputados federales Jorge Carballo Delfín y Adolfo Mota Hernández, los primeros auscultados en lo que se les tenía (y tienen) en sus expedientes particulares. “CANTARON TODO” al primer apretón de testículo, han dado direcciones, cuentas y formas de cómo y de a cuánto fue el saqueo al erario veracruzano… ¿Cuál amigos, cuál lealtad?

¡SI ME HUNDO YO, nos hundimos todos! (Javier Duarte desde la cárcel militar de Guatemala) sus mensajes desesperados al diputado Carballo y Adolfo Mota no valieron en nada ante grabaciones y expedientes de estos personajes que ya habían sido INFILTRADOS por la tecnología que en vez de estar al servicio de la ciudadanía veracruzana para interceptar al crimen organizado, le sirve hoy al Gobernador para exigir a la PGR que lo manden a declarar contra el odiado enemigo para seguir escalando en el ánimo del respetable público veracruzano en la puntuación ciudadana que lo mantiene aún en un 34 por ciento de aceptación a su desempeño como gobernador.

LA ALUSIÓN PROVIENE del vendaval de ejecuciones en dos puntos del territorio veracruzano, que más que una “coincidencia” podría enmarcarse en la antelación de lo ya escrito en otros momentos aquí, en Pensadores; los acuerdos alcanzados entre la negrenta que limpia, of the cleaner el norte y sur de Veracruz y no calienta la plaza del corredor Veracruz-Boca del Río. ¿Coincidencias para alguien que tuvo a cargo la subdirección de los penales de alta seguridad en el país…? DEMASIADA coincidencia. ¿No lo cree usted?

EN LAS VERTIENTES comentadas de la necropolítica jarocha las acusaciones y señalamientos las da el mismo gobernador en torno a cómo se repartían la plaza veracruzana el único cartel beneficiado. NADIE LE ESPETA al mismo Yunes Linares que pareciera ser que es el mismo formato que se deja sentir territorialmente, al cual se deja hacer intencionalmente para aniquilar y correr a los otros inquilinos de la llamada ¡FIESTA DEL CHIVO!

ASÍ ESTAMOS en la profanación de los frentes políticos abiertos por el nuevo futuro califato choleño. VOLVEMOS A DECIRLO; Yunes Linares va contra el reloj. Obcecado en la coronación de su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez no como modelo de democracia que tanto ha criticado hasta el cansancio, tampoco como mero antojo. TODA LA ESTRUCTURA del C-4 para alimentar el trono estructural en el castillo yunista azul, toda la maquinaria de espionaje y chantaje en pos del cetro rancio choleño. ¿CÓMO LLEGAMOS A ESTE ESTADO tan decadente medieval en Veracruz? ¿FUERON MÁS los abusos del fidelato y el duartismo? ¿Qué tanta sangre y odio es acaso injustificado en venganza? ¿Es el justo pago al ciudadano común que ya no sabe hacia dónde asirse? ¿ESTA ES LA FACTURA que nos pasan al dios de sangre que emerge con más maldad al final de la historia de dos años, donde estuvimos en ninguna parte?

LO CIERTO ES QUE los grupos de inteligencia y contra-inteligencia fueron brutalmente reducidos a su mínima participación con la llegada del señor Yunes Linares. HOMBRES Y MUJERES valiosos fueron echados a la calle. EL C-4 reducido a su mínima expresión meramente burocrática esta acallada. ES POR ESO que el norte y sur del estado borbotean en ajusticiamientos y limpieza de esas plazas. SOLO EL CENTRO ESTÁ tranquilo en la intención del beneplácito del sucesor de la corona choleña para 2018. AQUÍ ESTA EL DOLOR. Y aquí está el vacío, en estas ciudades donde ya no se duerme. DONDE EL SR. de los anillos anuda cualquier posibilidad de vivir; donde sus ojos brillan en deseos de venganza innata. UN GOBERNANTE que será recordado no solo como la pesadilla que fue, sino como su herencia malvada que aniquiló cualquier sentimiento de prosperidad y benignidad para con cada uno de los miles de veracruzanos sometidos diariamente al otro abuso. EL TERROR PLANIFICADO de su propia pactada Necropolítica!!!