Negocios atípicos
Margarito Escudero Luis
Hace muchos años, en la década de los 50’s se dio la voz de alerta sobre el fenómeno del cambio climático, calentamiento global, contaminación a gran escala de los mantos acuíferos, destrucción de la capa de ozono que protege a la tierra del daño que causan los rayos Ultravioletas provenientes del Sol.
Pero fueron muy pocos quienes tuvieron la capacidad de comprender el mal que se avecinaba.
En ese tiempo, se advirtió que los gases tipo invernadero, que en la mayoría de los casos se utilizaban en aerosoles, estaban contribuyendo a la disminución de la capa de ozono.
Tuvo que pasar mucho tiempo para que la ciencia oficial aceptara que el fenómeno existía para empezar a hacer recomendaciones a los gobiernos y a las grandes empresas trasnacionales para que cambiaran la forma de utilizar el aerosol.
Se hizo lo mínimo y no ha sido suficiente. El agujero en la capa de Ozono se comprobó y el daño que ahora causa el Sol en la piel de los terrícolas es evidente, tanto que ahora se recomienda no realizar muchas actividades bajo el Sol.
Claro, también se creó un nicho de mercado, las cremas y pomadas de protección solar, son hoy una industria exitosa.
El caso es que las afectaciones al equilibrio ecológico continuaron. Las alteraciones al ecosistema global ya están dadas y poco a poco se están viendo los resultados.
PROFECÍAS IGNORADAS
El suizo, Edward Albert Meier, mejor conocido como Ufo-Billy, fuel primer ciudadano que hizo público que la capa de Ozono estaba en riesgo.
Pero lo declaró como parte de información que había recibido de seres extraterrestres, así que la comunidad científica y el mundo en general, lo tiraron a loco.
Meier publicó en 1958 un folleto, según dijo elaborado a base de declaraciones hechas por los extraterrestres Sfath y Asket.
Ese folleto se envió el 25 de Agosto de 1958 y fue titulada como “Advertencia a Todos los Gobiernos de Europa”, pero como se esperaba, no recibió respuesta alguna, los gobiernos no hicieron caso de la advertencia, por lo tanto se tomó ninguna de las medidas precautorias para evitar los males, catástrofes, destrucciones pronosticadas, que ya han ocurrido y siguen sucediendo.
Pero a Meier no le hicieron caso ni los Ufólogos de la época.
Parte de esa carta enviada a los gobiernos europeos, la transcribimos a continuación y usted dirá que tan loco estaba Edward Albert Meier.
ADVERTENCIA A TODOS LOS GOBIERNOS DE EUROPA
Una fuente de absoluta seguridad ha ofrecido predicciones para el futuro de Europa y el mundo entero, que no tienen nada que ver con profecías, pues son visiones anticipadas del futuro real, como sigue a continuación:
En pocos años y por culpa de los seres humanos, las condiciones climáticas en Europa y en todo el Mundo cambiarán de forma tan crasa que surgirán de ello inmensos daños materiales en los campos, casas y otros edificios, en las calles, las montañas, las vías de trenes, arroyos, ríos y mares.
Habrá que lamentar la pérdida de muchas vidas humanas a consecuencia de estos disturbios y tormentas producidas por el clima, pues en los próximos diez años sucederá un rápido y creciente calentamiento del clima y una alteración climática que producirá impresionantes nevadas, granizadas, enormes cantidades de lluvia, huracanes, tifones, tornados y demás tormentas y sequías, temporales e incendios forestales de inesperadas proporciones que recorrerán Europa y el mundo entero y causarán enormes daños.
Los arroyos y los riachuelos del campo se volverán ríos arrasadores y las aguas salvajes desbordarán las orillas y producirán enormes inundaciones que asolarán las tierras y destruirán muchas propiedades y existencias humanas porque fueron construidas demasiado cerca de las orillas y en los cauces de las vegas, etc.
Ya pronto ocurrirán enormes erupciones volcánicas acompañadas de enormes terremotos y maremotos extremos, los cuales empeorarán y cobrarán incontables vidas hasta muy entrado el tercer milenio.
Al principio todo sucederá aún en pequeña escala, pero con el transcurso de las próximas décadas se incrementará, y ya hacia finales del siglo 20 todo se degenerará en forma inusual.
Aún así, esto no significará el final de los eventos, pues cuando el nuevo milenio haya entrado, la naturaleza se rebelara aún más y con más violencia contra la demencial destrucción humana del medio ambiente y alcanzará una medida que traerá a la memoria los tiempos primitivos de la Tierra.
Usted puede leer la carta completa en http://lasmonedasdejudas.blogspot.mx/2014/04/162-profecias-y-predicciones-de-billy.html y sacar sus propias conclusiones.
A Billy lo tacharon de loco, pero sus escritos dicen algo muy cercano a la realidad, además no debemos pasar por alto que estos desastres masivos que se mencionan, también generan jugosos negocios; así es el capitalismo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.