Redacción
Xalapa, Ver.
Un total de 23 Servidores de la Nación presentaron su renuncia para poder inscribirse como aspirantes a una precandidatura de algún partido político y participar en el proceso electoral 2024-2025, informó el delegado de los Programas de Bienestar en Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, quien comentó que este número podría crecer a 45 renuncias de Servidores de la Nación.
El delegado de Bienestar rechazó hablar de que el Partido del Trabajo se negó a hacer alianzas con los partidos Morena y el Verde Ecologista de México (PVEM): “No voy a mezclar Bienestar con la política”, dijo.
Con respecto a que su hermano Luis Alberto Gómez Cazarín se inscribió en el proceso interno del partido Morena para tener la candidatura a la presidencia municipal de Hueyapan de Ocampo, municipio que es gobernado por el padre de ambos Juan Gómez Martínez; el delegado de Bienestar dijo no estar de acuerdo con las aspiraciones de su congénito.
“Voy a respetar a mi hermano y yo tengo mis ideales; lo repito no estoy de acuerdo; ya todos se inscribieron (al partido Morena como precandidatos) no sé ni cómo, ni dónde. Repito estoy ajeno a las cuestiones políticas eso le toca al dirigente de Morena Esteban Ramírez Zepeta”.