Lupita Alor Vázquez
Jáltipan, Ver.
En la comunidad San Lorenzo se realizaron los trabajos de reparación de las luminarias públicas, debido a las afectaciones por el paso de las lluvias y tormentas eléctricas.
Más de 3 mil luminarias públicas han sido rehabilitadas en la localidad de Jáltipan, la administración que preside Miguel Bahena informó a este medio que en los últimos días se han avocado a estas actividades en las comunidades, pues las lluvias y tormentas eléctricas afectan estos implementos necesarios.
Luis Enrique Reyes Alor, director de Obras Públicas, manifestó que en el área urbana se rehabilitan más de mil lámparas, sin embargo es en las comunidades del área rural donde se tienen la mayor concentración de luminarias con averías.
En este sentido, Reyes Alor indicó que en el área rural se han rehabilitado mil 400 luminarias públicas y seguirán realizando la reparación pues continuarán las lluvias en la zona sur del estado.
En días pasados, dijo el entrevistado, se realizó la visita a la comunidad de San Lorenzo, en donde ya se han rehabilitado varias lámparas fundidas o que se encuentran en mal estado por el paso del tiempo, por lo que continuarán con las actividades que beneficiarán a los habitantes de esta localidad.