Se espera que para el jueves la situación se normalice en el Registro Civil.
Martín Cruz
Nanchital, Ver.
El Oficial del Registro Civil de Nanchital, Francisco Felipe Balderas Pérez, comentó que será el próximo jueves cuando se normalice el servicio de expedición de actas certificadas, que está siendo solicitado por la ciudadanía para diversos trámites.
El funcionario mencionó, que la adquisición de los formatos para las actas certificadas se realiza de forma conjunta entre el Registro Civil y la Tesorería Municipal por lo que se prevé que esta situación se normalice a más tardar el jueves.
Indicó que principalmente son los padres de familia quienes han acudido a la oficina del Registro Civil, ubicada en los bajos del palacio municipal, para solicitar las actas certificadas, con motivo del periodo de inscripciones en los diversos planteles educativos.
Exhortó a la población a tener paciencia, por la falta de formatos, que atrasan los trámites que los padres de familia deben realizar en las escuelas o bien para quienes requieren de este documento con el fin de efectuar algún otro trámite de importancia.