LILIANA CORONA SAYUNE
Foto SANDY AYALA
Nanchital
Voluntariado de la sección 11 del Sindicato Petrolero, ofreció un desayuno en el que participaron más de 400 personas en beneficio de la Cruz Roja Delegación Nanchital, que se encuentra en la colecta 2014, cuya meta es juntar 700 mil pesos.
Angelita Pulido de Hernández Toledo, presidenta del voluntariado dela sección 11 del Sindicato Petrolero, dijo que se están realizando diversas acciones para contribuir con la colecta anual de la Cruz Roja, pues es vital concentrar cada peso que beneficie a esta benemérita institución.
La dama voluntaria, dijo que organizó el desayuno al que acudieron más de 400 personas entre las que destacan funcionarios sindicales de la sección 11, representantes de las fuerzas vivas, autoridades municipales y personajes altruistas de la ciudad de Coatzacoalcos que contribuyeron con la realización de esta reunión.
Las ganancias netas de este desayuno, serán donadas a la Cruz Roja para poder contribuir a lograr la meta que este año es de 700 mil pesos, ciclo que culminará el próximo 21 de abril.
Angelita Pulido, dijo que el voluntariado de la 11 se ha evocado a ayudar con el boteo que se realiza en los centros de trabajo de Petróleos Mexicanos, así como en algunos cruceros viales donde se registra mayor número de afluencia, por lo que no cesarán en apoyar a la delegación de Nanchital para que durante todo el año funcione de manera óptima.
El desayuno se ofreció en las instalaciones del Casino del Pueblo, donde además de hizo la rifa de una gargantilla y aretes y se llevó a cabo una amena convivencia entre música para la ocasión y son jarocho.