Chinameca
Víctor Salomón Carmona y Adalid Yesenia Torres Argüelles los anfitriones de este evento.
Con un magno evento y la asistencia de miles de niños de las diferentes comunidades y cabecera municipal celebraron las autoridades municipales “El día del Niño”, adelantándose para que los pequeños disfrutaran de la alegría y diversión el último día de vacaciones.
El Presidente Municipal de Chinameca Víctor Salomón Carmona junto con su esposa la profesora Adalid Yesenia Torres Argüelles Presidenta del Sistema Municipal DIF, fueron excelentes anfitriones recibiéndolos con grandes sorpresa como el de la mini feria exclusivamente para que los pequeños se divirtieran en grande, en la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio.
Por su parte el alcalde Víctor Salomón Carmona al dar la bienvenida a los pequeños y sus papás dijo que “quisimos hacer algo diferente en nuestro primer año de administración, la asistencia de 3,500 niños, es una muestra clara del poder de convocatoria que nuestra prioridad es el cambio se está dando, los niños son lo mejor de la vida, de los seres humanos por eso estamos aquí celebrándolos en grande”.
En el deportivo se vieron puras caras sonrientes, por los diferentes juegos que la mini-feria les ofreció, los caballitos, inflables, pecera, el toro encebado, brin colines, además de juegos de mesa como la lotería, pinta caritas, para las princesas y sala de belleza entre otros.
La profesora Adalid Yesenia Torres Argüelles también mencionó sobre la alegría que ese día compartieron con los pequeños, el Sistema Municipal DIF realizó todo este trabajo para consentirlos, cada persona de este organismo puso un granito de empeño y dedicación para ofrecerle toda la diversión a los reyes del hogar, fiesta hecha para los pequeños de todas las comunidades y cabecera municipal”.
Para tal evento se repartieron 20 pasteles, hechos exclusivamente para tal ocasión, bocadillos, refrescos, dulces, juegos, juguetes, música, concursos entre otras cosas que el “peques” disfrutaron.
“Feliz día del Niño”.