23 de Noviembre de 2024

Pagarán afectaciones a Obras Públicas

LILIANA CORONA SAYUNE

FOTOS: SANDY AYALA

Podrán ser sancionados los habitantes, comerciantes y ciudadanos en general que reincidan en estacionarse sobre la calle lázaro Cárdenas, donde se realizan trabajos de introducción de drenaje, alcantarillado, agua potable y colocación de concreto hidráulico, pues los vehículos están causando daños  cuantiosos a las labores que se realizan.

 

La titular de Obras Públicas en Nanchital, Rosa Isela Díaz Godoy, explicó que ya se sostuvo una reunión con los comerciantes y habitantes de la zona que está siendo reparada, por lo que se sentenció que aquella persona que incurra en provocar algún daño a los trabajos, tendrá que pagarlos.

Dijo, que a pesar de que han cerrado a la vialidad la calle que está en reparación, los vecinos, comerciantes y ciudadanos en general reinciden en meter sus unidades a la vialidad, donde se trabaja con maquinaria pesada.

Expuso, que de reincidir los conductores particulares en estacionarse en el lugar, podrían colapsar las tuberías que están siendo introducidas, por lo que sostendrán permanente vigilancia para evitar que existan daños a la obra que se realiza.

La directora de Obras Públicas,  señaló que es después de las 7 de la noche cuando se presenta esta problemática, pues los automovilistas, se introducen a la calle, sea para meter mercancía con la que preparan alimentos o a consumir los productos que por la zona se venden.

Comunicó, que se está trabajando a marchas forzadas para culminar en el mes de junio esta primera etapa de la rehabilitación de la calle Lázaro Cárdenas, una de las más transitadas de Nanchital.


Banner - HOTELES

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO