REDACCION
Nanchital
Vecinos de la colonia San Miguel Arcángel, reclaman la presencia de los elementos del mando único, pues en la manzana 66, existe una casa abandonada donde malhechores consumen estupefacientes y bebidas embriagantes, lo que pone en peligro a los colonos.
Los habitantes que circundan el lote número 1 de la manzana 66, refieren que constantemente personas de edad joven llegan a la casa que está abandonada desde hace varios años, para hacer desmanes e ingerir sustancias prohibidas.
Exponen, que a pesar de los reportes efectuados a las autoridades competentes sobre la situación, no se ha realizado ninguna acción para frenar las acciones que realizan los jovenzuelos que utilizan el lugar como centro de vicio.
“Tenemos miedo de que algo nos puedas pasar algo, los muchachos que entran en esa casa entran a tomar, a drogarse, hacer escándalos y eso nos pone en alerta, pues son jóvenes desconocidos, no sabemos de dónde llegan, se orinan en la calle, en ocasiones de pelean y eso alerta a nuestras familias”, dijo una vecina del lugar.
Temen, que alguna persona que acude a esta casa abandonada de manera frecuente, pueda ocasionar una tragedia entre los vecinos, pues las reuniones constantes ocasionan pleitos y escándalos entre los muchachos que hacen sus fiestas a deshoras.