Luego de ser embestido por un autobús urbano de la Línea Metropolitanos, cuando circulaba sobre la Avenida Camino Nacional, un motociclista perdió la vida de manera instantánea.
Rio Blanco,Ver.
AVC
Luego de ser embestido por un autobús urbano de la Línea Metropolitanos, cuando circulaba sobre la Avenida Camino Nacional a la altura de la Congregación Vicente Guerrero del municipio de Río Blanco, un motociclista perdió la vida de manera instantánea.
De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, el lamentable hecho se suscitó alrededor de las 18:50 horas de este martes sobre dicha Avenida, justo en las afueras de la primaria Venustiano Carranza perteneciente a la Colonia Reforma de la Congregación Vicente Guerrero de Río Blanco.
Según la versión de algunos presentes, el conductor de la motocicleta marca Italika de color rojo, le hizo un corte de circulación al autobús urbano de la Línea Metropolitanos con ruta Ciudad Mendoza- Escamela, ocasionando que esté lo impactará y arollará hasta provocarle la muerte.
Debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza el motociclista, quien al momento se encuentra en calidad de desconocido, éste murió de manera instantánea, por lo que los paramédicos del Grupo Sirena, solo llegaron a confirmar el deceso, debido a que el hombre ya no presentaba signos de vida.
Es de mencionar que el carril con dirección a la ciudad de Orizaba fue cerrado en su totalidad y resguardado por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado así como por elementos de Tránsito del Estado, con el objeto de preservar la escena del crimen, de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Posteriormente al lugar arribaron detectives de la Policía Ministerial Acreditable, así como personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia y Peritos en Criminalística de Orizaba, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento y el traslado del cadáver al Semefo Local, en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte.
Mientras que tanto el autobús, como la motocicleta fueron asegurados y remolcados al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.