14 de Julio de 2025

Alista trabajos fundación humanitaria

LILIANA CORONA SAYUNE

Nanchital

Por primera vez en México, la fundación “Demo un Paso”, comenzará a efectuar labores de apoyo emocional como parte de la misión de esta agrupación y será en Nanchital donde den inicio estas actividades dirigidas a todas la personas que buscan un cambio personal.

 

John Robert Hernández García, fundador de Demos Un Paso, dijo que Nanchital será el primer lugar en el país donde se lleve a cabo la labor de la fundación, pues con anterioridad se habían realizado algunas labores en Guatemala, de donde es originario.

Dijo, que se trata de una agrupación cuyo único interés es apoyar a personas que tengan la necesidad de un cambio emocional en sus vidas, además de que se trata de una fundación laica, donde el respeto al culto es primordial.

Explicó, que sui programa se basa en cinco áreas previstas en la sociedad, como lo son Niños Futuro Seguro, Alcance Juvenil, Rescatando mi Matrimonio, Manos de Amor y Funda Empresas.

“Se dirige hacia la familia, hacia el cambio que cada individuo necesita para tener un rumbo en sus vidas, para mejorar nuestra sociedad, para encontrar las necesidades básicas que ponen en conflicto del ser humano”, dijo.

Expuso, que de manera inicial se trabajará ellos hogares de las familias nanchitecas que quieran vivir esta experiencia; sin embargo, están trabajando para poder establecerse en un lugar, para que las personas puedan congregarse y ser parte de los trabajos de esta fundación.

Por ahora, 24 personas respaldan este proyecto, con líderes como Guillermo Locio en Brasil y Harol Caballeros en Guatemala, quienes han efectuado labores similares en beneficio de las familias.

En los próximos meses, se espera que en Nanchital se puedan congregar por lo menos 150 personas para que reciban estas pláticas motivacionales que ofrecen un cambio de vida para mejorar de manera individual y con ello el entorno en el que viven.

 

No hay apoyo de las autoridades