CHRISTIAN CUEVAS
Texistepec
Luego de advertir de que el día de ayer serían tomadas las instalaciones del Palacio Municipal de Texistepec, trabajadores de confianza de dicho municipio se limitaron a efectuar un plantón y protesta para que así se acaben los condicionamientos que existen para el pago de sus quincenas.
Los trabajadores entre ellos Ignacio de la Paz explicaron que, están inconformes debido a que los están obligando a firmar contratos de seis meses para que puedan recibir su quincena y sienten el temor de que el documento sea utilizado para pedir su bajá inmediata.
"Solicitamos al alcalde Enrique Antonio que nos respete nuestra quincena y que no nos condicione como lo están intentando hacer con la firma del contrato que sólo es por 6 meses, lo mismo esta haciendo con los policías municipales, si el lunes no termina este condicionamiento vamos a tomar más medidas y ya serán los compañeros quienes decidan que es lo que vamos a hacer el próximo lunes", expresó de La Paz.
Fueron 80 trabajadores de confianza los que ayer se manifestaron en las instalaciones de la Presidencia Municipal. Cabe destacar que no fueron recibidos por el alcalde Antonio Paul.
A los trabajadores no les fue pagada la quincena y esperan que el próximo lunes se regularice su situación o de lo contrario dejaron en claro que realizarán la toma del inmueble municipal.