- El Club Tigres dio a conocer que el central tuvo que ser sometido a una cirugía de mínima invasión, para tratar su traumatismo de cráneo.
AGENCIAS
Diego Reyes estará fuera de actividad con Tigres por las próxima dos o tres semanas, según lo dio a conocer el club felino a través de un reporte médico que publicó por medio de sus redes sociales.
El defensa de loa auriazules fue sometido a una pequeña intervención para tratar un hematoma que le diagnosticado tras practicarle diversos estudios.
“En seguimiento a la evolución de Diego Reyes postraumatismo de cráneo, se encontró la formación de un hematoma pequeño al realizarle un estudio de control. Se procedió a cirugía de mínima invasión y se estima su recuperación de dos a tres semanas”, indica el reporte.
Reyes tuvo que abandonar la final de la Leagues Cup realizada en Las Vegas el pasado 18 de septiembre frente a Cruz Azul, luego de sufrir un fuerte choque de cabezas con Milton Caraglio, y a pesar de que regresó a jugar por unos minutos más, tuvo que salir en camilla y fue trasladado a una ambulancia para dirigirse a un hospital y realizar una revisión a detalle de su estado de salud.