Vicente Ramos declaró que el "Pollo" será reconocido en el mundo por su actitud violenta y pidió a Chivas que lo despidan
AGENCIAS
Luego de la escalofriante lesión que el jugador de Chivas Antonio Briseño le causó durante el Clásico Nacional a Giovani Dos Santos, el representante del americanista dijo que jugadores como el “Pollo” le hacen daño al futbol.
“Este tipo de jugadores debe desaparecer… Debería ser motivo de despido”, afirmó Vicente Montes a un medio deportivo.
Y es que el pasado sábado, Giovani Dos Santos tuvo que salir de cambio hacia el minuto 36 del partido América vs Chivas debido a que tuvo una fuerte lesión en el muslo derecho luego de la fuerte entrada que le propino el jugador de Guadalajara.
Aunque no tuvo fractura, Gio Dos Santos tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, por lo que estará fuera de actividad durante las próximas seis semanas, es decir, prácticamente lo que resta de la fase regular en el Torneo Apertura 2019.
Al respecto, el representante del zaguero de las Águilas se encuentra bastante molesto, pues el jugador ya estaba pasando por un buen momento.
“Estoy indignado, todos a su alrededor están indignados porque (Gio) ya había encontrado la felicidad, estaba volviendo a ser el jugador que siempre fue…”, afirmó el agente.
Reprueba anti fair play
Si la recuperación sale conforme a lo pronosticado, Giovani volvería a las canchas en aproximadamente seis semanas, mismo tiempo que podría durar la sanción al “Pollo” Briseño por lesionar al delantero del América.
Vicente Montes, agente de Gio, aseguró que Antonio Briseño deberá recapacitar por su jugada antifutbolística (aunque ya se disculpó por medio de un video) y que debe hacerse “responsable”, no sólo por el daño causado a su cliente, sino a “todo el futbol”.
“El chico va a ser conocido en todo el mundo por su actuación con actuación con violencia, su actitud antideportiva, es una agresión que no se debe tolerar”, sentenció Montes.