Agencias
Esto
El futuro del astro argentino, Lionel Messi, con el Barcelona vive sus horas más cruciales desde que se dio a conocer que no pretende seguir con el club. Su padre, Jorge Messi, fue captado en el aeropuerto de Rosario en Argentina, abordando un jet privado en el que aseguran tiene destino a España. Esto con el fin de concretar la salida de su hijo del club blaugrana.
El rotativo argentino, Olé, publicó las fotos donde se ve al padre de Messi abordando un jet privado para llegar a Barcelona. La razón se debe a la disputa legal por la cláusula de rescisión de contrato. Los abogados del rossarino señalan que dicha cláusula venció el pasado 10 de junio, pero, la directiva del club dice lo contrario y por lo tanto cualquier equipo que desee contratar a Lio deberá pagar 700 millones de euros.
Desde la semana pasada los aficionados del Barcelona han vivido un calvario. Messi a través de un burofax dio a conocer a la directiva que no desea seguir en el club. Esto trajo consigo una ola de críticas y por supuesto la desaprobación de sus seguidores.
Ayer, la llama se encendió más cuándo Messi no llegó al primer día de entrenamientos con el Barcelona. El mensaje es claro, el argentino buscará salir del club y así continuar su carrera en otro equipo.
De concretarse la salida de Messi, el Manchester City tendría ya preparado todo para contratar sus servicios.