AGENCIAS
ESTO
Desde su llegada a Europa con el Real Betis, Diego Lainez no había disfrutado de muchas oportunidades, pero este año cambió todo y Manuel Pellegrini lo ha convertido en uno de sus jugadores claves.
El futbolista se ha perdido algunos partidos a causa del Covid-19, pero regresó y nuevamente disfruta de minutos, es por ello que el mexicano asegura sentirse más maduro y se encuentra en buena forma.
«Ha sido un buen año para mí. Me he sentido muy bien, con una madurez que ha ido en progresión. Ahora me toca seguir trabajando y poniendo más compromiso de mi parte», comentó en una charla con el Real Betis.
Diego Lainez además habló de la forma en que lograron revertir los malos resultados y han encontrado la forma de mejorar.
«El Betis está en una dinámica muy positiva y que aunque al inicio de la temporada no se daban los resultados, a pesar de la gran pretemporada que hicimos, el equipo encontró la fórmula y aumentó su compromiso».
Finalmente, Lainez Leyva aseguró que el juego ante el Alavés que sigue no será sencillo.
«Siempre es complicado por la entrega que tienen y el talento de los jugadores de arriba. Unidos hemos sido capaces de tener mejores resultados. Arrancamos el 2021 con el pie derecho, el compromiso y las ganas de hacerlo bien se han visto».