4 de Diciembre de 2024

Santi Giménez sueña con el bicampeonato

Agencias

Esto

El campeón depende de si mismo. Cruz Azul tiene el boleto directo a Liguilla en sus manos y con la última victoria que consiguió en el Clásico Joven ante América, se puso a un paso de conseguirlo.

Santiago Giménez no tiene prisa, pero dejó de manifiesto su máximo deseo en el Grita México A21. Contra León y Pumas buscarán los seis puntos para llegar al subliderato y lleguen a la fiesta grande con un golpe de animo importante.

«Ya estamos en la etapa final, tenemos dos finales más. Vamos a tratar de llegar a la Liguilla de la mejor manera anímicamente para lograr el bicampeonato», expresó al término del cotejo en el Estadio Azteca.

“Estos partidos saben mejor, más de la manera en la que se dio de último minuto. Nuestro objetivo es quedar entre los primeros cuatro, vamos a paso a paso, y buscaremos otro triunfo ante León», añadió con autoridad.

La Máquina ya se encarriló y hasta ahora suman siete partidos sin perder con un saldo de tres triunfos y cuatro empates, que la ubican en el quinto peldaño del torneo. “Poco a poco vamos mejorando, nos costó al inicio del torneo. La realidad es que tampoco tenemos tantos partidos perdidos, los demás son empates que nos han sacado muy raros. Esto es un golpe anímico muy grande», aseguró.

Santi tuvo una semana llena de felicidad. Primero debutó con el Tricolor del Tata Martino y puso una asistencia. Después pudo saborear otro triunfo ante América. Unos días redondos, pero el Bebote no está satisfecho.

“Si soy un poco duro, la verdad es que me hubiera gustado meter un gol, hay partidos que no se dan porque son partidos cerrados. Son clásicos que se juegan con huevos. Gracias a Dios pudimos estar fuertes», cerró.

ESTO DIJO

«Ya estamos en la etapa final, tenemos dos finales más. Vamos a tratar de llegar a la Liguilla de la mejor manera anímicamente para lograr el bicampeonato»

SANTIAGO GIMÉNEZ / DELANTERO CRUZ AZUL

4 GOLES TIENE EL CANTERANO CEMENTERO EN EL GRITA MÉXICO 2021


Banner - HOTELES

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO