Agencias
Esto
El lunes de sorpresas en la NFL no se hizo esperar. Por un lado están las terribles lesiones de Jameis Winston y Derrick Henry que los dejarán fuera por toda la temporada, y por otro lado el bombazo que representó al anuncio de la llegada de Von Miller a los Rams.
Los Broncos de Denver decidieron ‘deshacerse’ de su jugador franquicia y a cambio recibir de Los Ángeles dos selecciones de segunda y tercera ronda en el Draft del 2022.
En la presente temporada, el linebacker líder de la defensiva de Colorado, ha jugado siete encuentros contanbilizando 10 tackleadas efectivas y en cuatro ocasiones ha conseguido derribar a quarterbacks.
Von Miller fue la selección global número dos en el draft del 2011. Llegó a dos Super Bowls en el 2014 y 2016, logrando el campeonato en este último de la mano de Peyton Manning y siendo el jugador más valioso del encuentro.
Se planea que debute con los Rams este domingo cuando enfrenten a los Titans. Así, a la defensiva de por si ya poderosa de Los Ángeles con Aaron Donald y Jalen Ramsey se le sumará uno de los mejores linebackers de la historia.